PENSAMIENTOS PROFUNDOS

Mi poesía no busca belleza
Ni busca razón.
Sólo vuestra sugerencia...
Y moveros en alguna pasión.

..

.
REGALO DE ANIVERSARIO

. PARA TÍ, JOSE



¿Qué te puedo decir que no sepas ya?
Tu dulzura y tu candor, me has entregado,
Tu paciencia y comprensión, me has demostrado.
Dieciseis primaveras, que no inviernos,
Han pasado desde que te dije, "Si Quiero".-

.Tu amor por mí no tiene límites,
Ni sabe de cansancios,
Tu apatía la escondes
Siempre que yo estoy a tu lado.

.Tu Sol resplandece hasta en mis noches más tristes,
Tu Luna me engalana de amor y me cubre entera
Entregándome Todo lo mejor de Tí, aquí en la Tierra.

Dos luceritos alegran nuestro vivir,
Lorena y Paula:
"¡¡¡Pero qué preciosas son!!!".......

.Aquí están mi voz, mis sentimientos,
Mi esperanza y mi ilusión, porque siento
Que tu Alma con la Mía está,
Siendo la Pasión, nuestra gran aliada, y razón.

.Nunca te cansas de decirme:
"¡Eres mi alegría, el motivo de mi luchar
Mi luz y mi guia, y contigo, querida mía
Todo lo tengo ya!...

.A tu lado me tendrás,
Mi gran querido y amado,
Y el que primero se vaya,
Vele la soledad del que ha quedado;
Hasta que llegada también su hora,
Los dos cogidos de la mano
Nos unamos, por fin para siempre
¡Allá, donde las estrellas se rozan
Con su ardiente manto!...

.Muchas Felicidades y gracias
Por darme día a día,
Como siempre me lo has demostrado
Tu Comprensión, tu Amor tu Pasión y tu Alegría
En enero, en febrero,........
Con sus noches y sus días.


.
23-Enero-1993 .......................................23-Enero-2009
.


.


No hay comentarios: