PENSAMIENTOS PROFUNDOS

Mi poesía no busca belleza
Ni busca razón.
Sólo vuestra sugerencia...
Y moveros en alguna pasión.

..

.
A MI QUERIDO LORD BYRON ( I )
.
.


Querido Lord Byron,
Busco tu ausencia
En cada verso que yo hago;
Son tristes lamentos
Que salen a tu encuentro;

La voz de tus canciones
Me hacen como siempre,
Vibrar y llenar mi alma
De espesas palpitaciones.
.
Que sutileza, bondad y encanto
Me transmites con tus seductoras obras,
-Mi querido Lord Byron-
Que como si fueran sombras
Me llegan hasta la médula y me ahondan tanto....

Profunda huella en mi vida vas dejando
Y alcanzarte espero; así pues,
-Mi querido Lord Byron-
¡Tiéndeme tu mano, acaricia mis sentidos,
Pues presa he quedado de tus dulces delirios!

Temblorosa continuo aguardando
Un influjo, un supiro o un anhelo,
Y de esta manera el sueño eterno va llegando.

.-¿Qué significas para mí?.-
Escucha.... siéntate a mi lado
Mira en lo más profundo de mis ojos
Y descubrirás la razón
Por la que fluyen mis enojos:

"Eres la luz divina que entra por mi ventana;
Eres mi esperanza cada amanecer,
¡Qué felicidad tengo
.-Mi querido Lord Byron.-
Al pensar que todavía te siento.¡

Y dime, pero... ¿Por qué serás tan especial?...
El aroma de tu alma, embriaga todo mi ser
Y de esta manera me inspiras....
Para que así, brote mi arte
.-Mi querido Lord Byron.-
Y alcance contigo mi climax....

Ya tengo asimilada, en mi mente la idea
.-Mi querido Lord Byron.-
Que una voz lírica como la tuya
Jamás hallaré."

Escribo lo que siento;
Y siento lo que día a día vivo...
Y que la magia de tu creación
Llegue a lo más profundo y sensible
De mi pensamiento.
.
.

2 comentarios:

JUAN ANTONIO GARCIA SANCHEZ dijo...

Desnudas tu alma ante la atenta mirada del Gran Poeta. Conviertes la poesía en PASIÓN, siendo capaz de transmitirnos paso a paso lo que sientes.
Excelente y tempestuoso.
¿Impresionada ante sus encantos o abatida por sus "Memorias"?
Deseo seguir leyendo más partes...

Mercedes Tortosa Fernández dijo...

Yo diría que, impresionada por el encanto de sus obras; tanto de sus poesías como de sus "Memorias".
Lord Byron es un autor, que te abre el camino para adentrarte, mediante la pasión y los sentimientos, en "su mundo", y de esta manera poderle comprender tanto como persona como por el gran escritor que fue.